Roberto, combina la intuición, una educación esmerada y una pasión comprometida en un enfoque de inspiración para la salud y el bienestar.
Roberto realizando sus estudios en el Instituto Alcocer de Medicina Tradicional China y Acupuntura A.C., El Instituto Regiomontano de Acupuntura A.C., incorporados al Hospital de Medicina Tradicional de Tian Jin de China.
Posteriormente realizó especializaciones en Craneoacupuntura, Auriculoterapia, Masaje Terapéutico, Sangrías, Acupuntura Meridiana y otros.
Roberto es impulsado por la misión de ayudar a otros a alcanzar la más alta calidad de vida en sus pacientes por balancear su ser integral y su estado natural de bienestar.
Con un enfoque en la atención integral, la meta de Roberto es evaluar, comprender y tratar a la persona entera. Cada tratamiento está diseñado para satisfacer las necesidades únicas de las personas y complementar su capacidad esencial para sanar.
La atención integral significa deliberadamente abordar las enfermedades agudas o crónicas que se presentan, identificando la causa raíz y los patrones particulares de la enfermedad en las personas.
La medicina china es uno de los más sofisticados, eficaces y reconocidas modalidades de sanación natural del planeta. Su énfasis en el tratamiento de la persona con terapias no invasivas y complementarias es producto de miles de años de experiencia.
Todos somos seres complejos, cada uno con una compleja red de experiencia, molestias y preocupaciones. Roberto toma cada uno de los detalles en cuenta y adapta su protocolo de tratamiento para cada individuo en particular desde su primera visita.
Roberto ofrece dentro de su experiencia las modalidades de Acupuntura, Craneoacupuntura, Electroacupuntura, Auriculoterapia, Herbolaria, Moxibustión, Ventosas.