La Acupuntura y Medicina Tradicional China (MTC) pueden proporcionar un método seguro, eficaz, natural y libre de drogas para reducir los signos del envejecimiento. Un rejuvenecimiento facial con esta antigua técnica puede mejorar el tono muscular de la cara y el cuello, mientras que define los desequilibrios subyacentes que pueden haber contribuido al proceso de envejecimiento.
¿Por qué la piel se arruga?
Según la MTC, las arrugas comienzan internamente de un desequilibrio constitucional y la debilidad fundamental del Qi (pronunciado “chi”). El Qi circula por todo el cuerpo dentro de una serie de vías llamadas meridianos. Fluye a través de estas vías proporcionando nutrición, apoyo y energía a todas las células, tejidos, músculos y órganos.
A medida que envejecemos se hace más difícil para el Qi fluir hacia arriba para ” levantar ” la cara. Esto conduce a un tono muscular inadecuado, y con el tiempo, aparecen las arrugas y la flacidez de la piel. Una variedad de factores puede contribuir a ello, la mala alimentación, la digestión y la circulación, o el estrés emocional y ambiental.
Rejuvenezca su Piel
Un rejuvenecimiento facial usando la acupuntura, cierra los poros, mejora el tono muscular y la contracción dérmica, mientras que la mejora y aumenta su elasticidad. La acupuntura puede reducir los signos del envejecimiento mediante el fortalecimiento y la estimulación de la circulación del Qi en los meridianos, en especial los de la cara. Usted se verá y se sentirá con más energía, más calma, y con una salud vibrante.
Los tratamientos de acupuntura pueden ser combinados con suplementos de hierbas, el ejercicio y la acupresión con el fin de maximizar los resultados.
El Rejuvenecimiento facial con acupuntura y la medicina tradicional china son prácticamente indoloras, y un método no quirúrgico para reducir los signos del envejecimiento. Antes de usar medicamentos o cirugía para mejorar la apariencia, considere la acupuntura. Se trata de una solución eficaz, natural, y segura. Ayuda a su cuerpo a verse y sentirse más joven.
Técnicas de autocuidado:
- Cataplasma Herbal – Limpie su cara profundamente. Haga una cataplasma con partes iguales de almendra orgánica, lavanda y agua de rosas, semillas de lino y avena molidas. Agregue agua y arcilla para uso facial, y revuelva hasta formar una pasta espesa. Aplicar sobre la cara, evitando los ojos, y dejar secar. Lávese después de 15-20 minutos.
- Manténgase hidratado, beba suficiente agua fresca, unos 8 vasos. Esto puede mantener los músculos y la piel hidratada para evitar que se arrugue.
- Frote suavemente la cara para mejorar la circulación.
- Caminar al menos 40 minutos al día, y recuerde respirar profundamente, ventralmente.
- Mantenga una dieta saludable, rica en frutas y verduras.